jueves, 29 de enero de 2009

unidos por la misma pasion...

Hoy para variar nos vamos de cine… para las mega fans de Zac efron prepararos porque..

hoy os hablo de 2 peliculas de dos bombones televisivos.. ZAC EFRON… y VANESSA HUDGENS tambien conocidos como Zanessa.. XD

Pues nada después de su exitazo con HSM Zac va a protagonizar una nueva pelicula.. se llama 17 otra vez Zac o Mike que es como se llama su personaje.

este es un padre de mediana eda como de unos 40 tacos que un buen dia se levanta de la cama teniendo nada mas y nada menos que 17 años. la verdad es que la peli promete por ahora no sabemos mucho mas, bueno si nosotros tendremos que esperar hasta mayo para poder disfrutar de este seguro nuevo éxito de Zac.

Pero Vanne tampoco abandona esto de las pelis ya que ella tambien se sumerge en una nueva produccion Bandslam es un film musical en el que Vanessa interpreta a Sam, una chica de 15 años con problemas de personalidad y tendencia EMO que logrará resolverlos cuando entra a una batalla de bandas como líder de un grupo de rock.
Todavía no hay trailer ni póster pero aunque :
Alyson Michalka (Super Sweet 16: The Movie), Lisa Kudrow (
Friends) y Gaelan Connell (A Dirty Shame) son algunos de los actores del reparto principal.
Bandslam es la segunda película como director del actor Todd Graff (The Abyss) y planea estrenarse el 31 de julio del 2009 en US.

8 comentarios:

Cinthia dijo...

AIII Q GUAI ,YO QUIERO VER ESA PELI.
Q XULI ...ME ENCANTA ZAC XD
tiene pinta x lo q has dixo de star guapa ...y la de vane tamb jeje
no me las pienso perder
xaoo bss
cin::..

martin_rivas dijo...

yo tampoco me la pienso perder besoss!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias por rescribir cinthia.. yo te aseguro que tmpoco me las pienso perder...

un besos y un abrazo

rbd(fanny)

muchas gracias por no dejar de escribir

rbd(fanny)** dijo...

no esperaba menos de ti.. martin rivas.. XD muchas gracias por no dejar de escribirme.. tu juntto a Cinthia sois mis unicas seguidoras.. pero muy fieles.. gracias

Cinthia dijo...

jeje...yo ya t dije q lo hago con muxo gusto,me encnata tu blogss,pones cosas muy interesantes!!!
xD
CUIDATE GUAPA
BeSiTos :=)

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias cinthia.. de verdad gracias una vez mas por seguir mi blog... besos

rbd(fanny)

Meec dijo...

esto muy chulo el blog! tengo ganas de ver la peli....... XD dew wapa!!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracia jessii por escribir.. y yo tambien tengo ganas deque se estrenen...XD

besos rbd(fanny)