martes, 13 de enero de 2009

Hoy para variar después de varias semanas sin escribir, y sin opinar en blogs, vuelvo y vuelvo como antes ha escribir como antes mas seguido a responder en el acto los comentarios que me hagáis… bueno hoy me he decidido por hablaros sobre una serie que realmente me encanta una serie que no te puedes imaginar lo que va a pasar en la semana que viene que cada semana es diferente que se viven amores y desamores cada dos por tres, una serie en la que la convivencia es muy importante… alguna otra pista?? XD

La serie de la que te hablo hoy es FAMA A BAILAR**

Las ultimas semanas han sido decisivas, los desamores de Omar las riñas entre parejas esta semana le ha tocado a Raquel para mi una de las mejores junto a Carol a Eva y a Marisa, me da mucha pena Ginés, a pesar de ser los inmunes y de hacerlo súper bien esta se enfado porque ‘‘ Gines no trabaja’’ la verdad es que no es el que mas trabaja pero cuando hace la coreo la hace muy bien.. después de la riñas Raquel pidió un cambio de pareja, para alegría de Gines dijo al final que no que no se cambiaba… pero minutos después entro Cris y vamos las chicas se han revolucionado solo unas pocas no quieres formar pareja con el según ellas es el chico ideal que lo tiene todo pero yo digo; pobrecitos los chicos les están dejando por los suelos entre los profes que también están contentos con la actitud de Cris y que no paran de repetir que es el mejor de los chicos ¿Qué meritos tienen ellos? Por esta vez debo apoyar a los chicos, pobres Rafa, Erik, Omar… todos aquellos chicos al os que sus parejas les han vendido por un chiquillo….

Y aunque no me cae muy bien, tengo que alabar a una de las chicas que aunque tuvo problemas con su pareja no ha pensado en cambiarle esa persona es Eva… Bien por ella!!! Y por Nito su pareja… pero esto hoy a cambiado… Nito y Marisa 2 de mis favoritos me han decepcionado, anda que cambiar de pareja solo por estar juntos… no me parece muy bien y sobre todo por que marisa con rafa bueno no se llevaban tan bien pero Eva y Nito eran los mejores… hay que ser mas mejor persona

Y tu ¿Qué opinas?

Rbd(Fanny) besos

7 comentarios:

martin_rivas dijo...

me a parecido una acto muy malo lo de que cambien de pareja ami tambien sobre todo por nito que le dijo a eva que no iba a cambiar de pareja besitos me alegro de que estes de vuelta se te hechaba de menos:)

Cinthia dijo...

hola!!
Ps yo no he visto aun fama en esta edicion,pero parece todo muy interesate y de cotilleo XD jaja...
saludos
::..CIN::..

rbd(fanny)** dijo...

ya a mi tambien me a parecido fatal... un engaño en toda regla...

muchas gracias por escribir

besos rbd(fanny)

rbd(fanny)** dijo...

totalmente no lo podria definir mejor jejejej XDXD

muchas gracias por escribir

besos
rbd(fanny)

martin_rivas dijo...

premioo!!! en nuestro blog besoss!

mallorquina dijo...

holaa! has recibido un premio en mi blog!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias a las 2... muchas gracias por valorar mi esfuerzo y dedicacion para con mi blog...

besos rbd(fanny)