miércoles, 4 de febrero de 2009

primer disco...

para empezar pedir perdon por no escribir mas a menudo..Y para continuar….
Me imagino que habrás oído hablar sobre esta artista, pero… te daré una serie de pistas, salio en TV, exactamente en tele 5, morena, pelo corto, ojos azules, con muchos admiradores…
No se me ocurre nada xd
Bueno a quien me refiero es a VIRGINIA!!! La ganadora del programa Ot 08…
No se si seguirías este programa yo si pero ya esta un poco cansino xd las sigo todas desde la edición 1 de Rosa…XD

Y he pensado en tocar no solo los programas de los que siempre hablo si no ver si hay otros programas que te gusten... a lo largo de este mes de febrero del amor (14 san valentin) ire poniendo diferentes series de diferentes canalas no solo de antena 3 que es mi cadena favorita…
Bueno hablamos de Virginia... pues nada despues de haber ganado operación triunfo llega con su nuevo discod "Labuat", su primer trabajo discográfico. Risto Mejide, ha contribuido en la concepción del disco y en la creación de las letras de las canciones.
Uuuu!! Habrá algo ¿?? Y tu que opinas ¿?

7 comentarios:

martin_rivas dijo...

esta chica no me gustaba asique la verdad la coji una mania dicen que estan saliendo risto y ella en la revista cuore salen juntos por todas parte

besitos te as currasdo la entrada!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias por escribir martn rivas y por decir k me lo he currado la verdad es que lo e hecho XD a mi la verdad es que me gutaba mas otros, como iVAn pero ya al final..cuando quedaban pocos pues la preferia a ella.. en el tema RISTO pues la verdad es que opino lo mismoXD

Cinthia dijo...

hola!!
mm..ps yo lo veia a veces cuando podia.
Ps si estuvieran jutos a ver si risto se hace mas educado XD
Buena entrada,jeje.
cuidate y no te preocupes como podras ver yo no tengo tiempo para el ordenador x lo q no he hecho ninguna entrada,ni he podido comenrtarles.
sorry :=(!
y bueno t felicito ya con antelacion para q tengas un buen dia de san valentin!!!
bEsItOs

:::.cin::..

rbd(fanny)** dijo...

muchas graciias por lo de san valentin... va a ser un dia muy especial para todos y todas y pondre una entrada especail.. XD

gracias como simpre por opinar y me alegra que cada serie o programa de las distintas cadenas que pongo en mi blog.. todas las veas y puedas opinar,... XD

besos rbd(fanny9

martin_rivas dijo...

oye una cosilla el anillo te acuerdas que pusisite por hay de famosos es que no pueden hacer el chicichiki hasta casarse que me he informado es una religio besitos

rbd(fanny)** dijo...

que fuerte ni lo sabia gracias por informarme xd

BESOS rbd(fannny)

martin_rivas dijo...

de nada!"