jueves, 20 de noviembre de 2008

excesivo??

Unos dicen que una moda pasajera otros que es un montaje publicitario otros que va enserio… en fin que todo esto es un lio, lo que si esta claro es que:
Algunos de los artistas juveniles del momento, usan en sus dedos el llamado anillo de la pureza (purity ring), que es considerado un símbolo de rechazo a las relaciones prematrimoniales.

Por ejemplo: Miley, más conocida como Hannah Montana, Los integrantes de la banda de rock Jonas Brothers, compuesta por Joe, de 18 años; Kevin, de 20; y Nick, de 15; lucen todo el tiempo el anillo o Selena Gómez actriz, de 16 años, de la serie Los hechiceros de Waverly Place, usa la joya desde el día que su padre se la regaló.

Pero por supuesto que estos artistas juveniles no son los primeros en portar los anillos. Antes lo llevaron personas como: Britney Spies o linsay lohan .

Los anillos de la pureza o anillos de castidad fueron creados en los Estados Unidos en la década del noventa y se suelen llevar en el anular izquierdo

¿lograran el juramento?

besos rbd (fanny)

7 comentarios:

Cinthia dijo...

aa pss mbn no lo sabia lo de donde se ponian jaja
grax x pasarte ..suerte pa ti tamb con los tuyos...espero q te ayan salido bn ya me contaras...
lo de los anillos me parese bn si ellos los respetan ps bn ,...

saluditos

cin:::

rbd(fanny)** dijo...

gracias por escribr tn rapido jeje y solo decirte que ciencias un 7 jeje no es ta ni bn ni mal... a mi la verdad es que tambien me parece bn... da igual como sea la gente o los ideales que tenga... eso pienso yo...

una vez mas te digo asias y suerte a ti tmbn

besos rbd(fanny)

mallorquina dijo...

anda!! que curioso!!! jajaj

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias por escrbir fanelcantodelloco, una vez mas gracias por participar tan acrivamente en mi blog...

besos rbd(fanny)

martin_rivas dijo...

plis pon alguna foto de esos anillos que nunca habia oido hablar de ellos que chulooo jeje si pones la foto y los encuentro por aqui me comprareee uno pero se ponen en los dedos no??(por lo que dijo cinthia)

rbd(fanny)** dijo...

si el la mano izquierda... jeje y en cuanto los encuentre los pongo...jejje XDXD

gracias por escribir besos

rbd(fanny)

*::Yeni::* dijo...

holaa!!!
ami me encantaria tener alguno, pero y si no te casas¿
jaja
virgen pa siempre.yo creo k no todos lo cumpliran pero me gustan, parece k es la moda jjajaj.no sabia k selena llevara uno.bueno xaito.bsss.cuidate
*::Yeni::*