sábado, 22 de noviembre de 2008

excesivo?? 2

Hoy para variar tengo que dar las gracias a uno de mis blogs favoritos el de martin rivas, gracias a ella escribo este articulo...
Me imagino que os preguntareis ¿por que? ¿como me ha ayudado?

Pues tiene una facil y sencilla respuesta martin rivas, en el articulo pasado martin rivas me pidio que pusiera una foto de los anillos de pureza y finalmente buscando y buscando he encontrado varias cosillas mas:

lo primeroque no todos los anillos son iguales se puede, personalizar poniendo palabras, frases hasta numero si se quiere.



Tambien he encontrado la foto de los anillos de cada uno de los intergrantes de los jonas brother’s






Muchas gracias martin_rivas y que sirva como ejemplo si en alguna o alguno se queda con alguna duda.

Que no os de cosa de preguntar o de proponer algun tema para que esriba.. aun que un poco tarde (he tenido que estudiar y tal) publicare la respuesta

Gracias a todos especialmene a martin rivas..
Besos

Rbd(Fanny)

10 comentarios:

Cinthia dijo...

hola!
ps gracias x ponerlos..
la verdad esq yo no los habia visto bn !
esta mbn jje
saludos
cin:::

rbd(fanny)** dijo...

de na... jeje y gracias por pasarte... besos

rbd(fanny)

martin_rivas dijo...

gracias a ti si no fuera por tu anterior noricia no lo habria sabido gracis!!

Cinthia dijo...

hola grax por el coment ...otro dia tamb pondre fotos mas."pijillas"
jaja
bss
cin::.

rbd(fanny)** dijo...

de na martin rivas... jeje aqui stamos para lo ue sea...

besos rbd(fanny)

rbd(fanny)** dijo...

cinthia: jjejejejee te tomo la palabra de lo de las fotos ''pijillas''...

besos
rbd(fanny)

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
gracias por todos tus coment. me gusta mucho tu entrada no sabia lo de k se le pueden poner letritas y hasta numeros. y nunca me habia fijado muy bn en los anillo de los jonas brothers , bueno me gusto mucho la entrada. espero k sigas escribiendo cosas tan wapas e interesantes. y no te preocupes no eres tu sola la k esta liada kn examenes,jejej. bueno bssss. cuidate.bye
*::Yeni::*

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias por escribir y a ver si termino ya los examenes... esto va para todas: lo siento mucho por que me temo que hastaq el domingo no podre actualizar.... en fin me pasare en cuanto pueda por los blogs de todas para ver todo lo uqe habeis hecho... gracias a todas y una vez mas deciros que lo sento....:C

yeni gracias por escribir y me alegra que me entiendas.. jejeje besos

rbd(fanny)

Cinthia dijo...

hola guapa!!
no pasa nada no te preocupes yo estoy igual y si cuando acaben los exmanes pondre las fotitos esas pijitas jajaja
bsss
cuidate cin::..

rbd(fanny)** dijo...

las espero jejeje XDXD... ya por fin termine los examenees pa la la semana k se avecina solo me queda lengua pero.. bua esta tirado....

cuidat tu tmbn
besos
rbd(fanny)