sábado, 8 de noviembre de 2008

AMIG@S PARA SIEMPRE....

cierra los ojos y piensa en esa pesona que siempre esta hay, que te apoya siempre, uqe siempre esta a tu lado que te ayuda en los momentos buenos y malos de tu vida... en definitiva piensa en tu mejor amiga.

con tu mejor amiga, compartes muchas cosas algunas de estas cosas pueden ser amuletos de amistad...

gracias a la amistad, ocurrren cosas y no ocurren otras... ¿cuantas veces te ha ayudad0 un amigo? innumerables.. me imagino. pero ten cuidado por que tambien estan los amigos interesados que lo unico que no buscan en uno una solida amistad si no que se acercan por otros motivos...

me gustaria que compartieras una ocasion en o bien enla que has ayudado a tu mejor amiga o bien en la que tu mejor amiga te a ayudado a ti...

gracias rbd(fanny)...








3 comentarios:

Cinthia dijo...

hola..si muy bonita entrada!
ps yo me acuerdo de muchas cosas q ayan pasado con mis mejores friends somos tres y siempre nos pasa de todo!jaja
nos ayudamos en todo lo q podemos !!!
saludos


cin::..

rbd(fanny)** dijo...

jeje eso esta muy bien... cuiadalas que amigas de verdad ay pokitas... jejej

gracias por escribir tn rapidamente besos

rbd(fanny)

*::Yeni::* dijo...

hola!!
esta muy bonita tu entrada me encanto.
ps esk somos tres amigas y nos ayudamos en todo lo k podemos.pero lo k mas recuerdo.son los dias k mi mejor amiga cinthia me apoyo cuando no estaba en mis mejores momentos, y siempre se lo agradesere. Tkm cinthi.bueno xaito.bss
*::YeNi::*