sábado, 29 de noviembre de 2008

de vuelta **

Ya por fin se terminaron los examenes... ya estoy de vuelta jeje. ayer por la tarde me fui a casa de una amiga y me enseño una cancion chulisima, dicha cancion la canta una mujer que ha dado de que hablar: BRITNEY SPEARS, sus canciones son mundialmente conocidas su vida privada... tambien....


este 2 de diciembre el dia de su 27 cumpleaños saldra a la venta su nuevo disco, ''Circus'', disco que se estuvo grabando durante el verano.


''Womanizer'' es la cancion que mas me gustó y la razon principal por la que me gusto es y fue porque es bastante pegadizay sobre todo porque me encanta el video clip, tantos cambios de color de pelo y ropa, la verdad es que se parece al video clip de TOXIC, no me gusto mucho que apareciera desnuda en numerosas ocasiones en una sauna..(pero que conste que no se le ve nada).

con sus casi 27 primaveras la conocida princesa del pop ha vivido muchos momentos dificiles y otros maravillosos en su vida.

6 comentarios:

martin_rivas dijo...

me encanta esa canción me e echo un baile y todo besos

rbd(fanny)** dijo...

jeje... que chuli yo no bailo muy bien y no se me ocurren muchos pasos... me alegro de que se te de bn bailar o k por lo menos bailes.. un besazooo

rbd(fanny)

Cinthia dijo...

hola!!
yo vi el video y me gusto muxo esta super chuli las puesta en escenas
y los examnes:( q bn q los ayas acabado yo los empiezo sta semnaa:(
cuidate
cin::.

rbd(fanny)** dijo...

jooo jejee mucha suerte.. y me alegro de que te gustara el video.. muchas gracias por escribir...

besos rbd(fanny)

AZAHARA dijo...

La canción me encanta, me la he bajado ya con el emule. :P

Un besillo

rbd(fanny)** dijo...

jeje yo toy en exooo!! jejeje k piratilla komo xo XDXDXD... besos y asias por scribir...

rbd(fanny)