lunes, 2 de marzo de 2009

EURO VISION09, amistad y FAMA (a bailar) XD

despues de muchos saados en la 1 con muchos cantantes.. la audiencia ha decidido que sea ella, una rubita platino la que nos represente en eurovision no es otra si no... SORAYA...

si, ella haber si despues del chiquilicuatre, que quedo en un lugar bastante lejos del primcipio Soraya nos llevara a la cima o eso piensan, las personas que la han votado y tu ¿que opinas? sera soraya la que termine con la mala suerte anterior de Nash, sonsoles y las kepchup..XD a lo mejor si XD

bueno el tema de hoy no ha sido solo ese..XD por fin me comunique con una fiel seguidora que ahora aunque no nos conozcamos de hace mucho solo d una hablada.. puedo decir que es seguidora y amiga.. XD

bueno por ultimo fama.. ¿quien se ira mañana? ¿cual de los veteranos, muni o miguel se ira mañana?

yo creo que miguel es justo que se quede y que se valla Muni que esta estancado...XD que no puede mejorar nada mas y que a mi modo de ver se merece la expulsion pero.. me da penilla por los 2 por uqe los 2 estaran con la carga de Yure qu es una baiarina con pocos registros..XD bueno que pasaraXD

4 comentarios:

Cinthia dijo...

hola guapisima!!
jeje ps ...si me alegro de haber hablado contigo ,xk ya tenia unas ganitas:=)
bueno...ps..yo kreo q a soraya le ira bien porque me gusta su voz y lo q canta parece transmitirlo:)
y en fama...ps..no se me gustan todos xD ...SOLO ME KEDA DECIR Q SUERTE PARA LOS DOS Y Q GANE EL MEJOR!
Y ....bueno q se mejore tu rodilla q espero q no t operen:O
besos de tu amiga
*cInThI*

rbd(fanny)** dijo...

ojala que no pero eso solo lo sabe mi medicoXC bueno, y tmbn me ha gustado de que por fin hayamos ablado a eestado BN xd ojala se repira y en fama pos nada que los 2 no me encantan pero puestos a elegir.. claro que Miguel!!

martin_rivas dijo...

soraya no lo sabia asique de corazon muchas gracias!!! no me lo perdero sabes cuando es y se fue muni!!

rbd(fanny)** dijo...

si para mi una alegria..XD xk muni no me caia nada bn pero pobre miguel, que carga con yure..XD

yo no me perdere tmbnpoco euro vission lo veo casi siempre con mi familia con mis primos especialmente