lunes, 9 de marzo de 2009

50 años y ni una arruga...XD

Hoy día 9 de marzo, la muñeca más famosa en todo el mundo cumple años exactamente 50

Con medio siglo acuestas y sin una arruga ni una cana en su cuerpo de plástico, Barbie continúa como el primer día: fresca y joven.

El mundo entero la conoce, millones de mujeres crecieron con ella y claro yo tambien pero sólo hay un lugar en el universo –y no es Estados Unidos- donde las niñas pueden entrar y formar parte del paraíso de esta muñeca que nunca se hizo mujer: El Barbie Store de Buenos Aires.

Cuatro mil niñas al mes meriendan, compran, van a la peluquería o celebran sus fiestas en el Barbie Store argentino

Barbie ha sido un montón de cosas, desde astronauta hasta cuidadora de perros, pasando por granjera y modelo…
Todas hemos tenido una en nuestra casa yo me acuerdo de que tenia casi todas, en mi cumple y por navidades me compraban muchas...

Tenia varias colecciones la Barbie que mas me gustaba era Barbie princesa.

y ¿tu? ¿a que jugabas en tu infancia?

5 comentarios:

Cinthia dijo...

hoOla!!
guau ...yo les echaba mas años jaja
ps...felicidades a las barbies:=)
yo cuando peke tenia una locura x ellas las amaba y tenia fleje de todos los modelos y diseños xD
CUANDO LAS exo demenos :=( jaja
xaoOO BESOS buena idea la de sta entrada

martin_rivas dijo...

pues yo tambien tenia muchas me acuerdo que de pequeña mas de una vez me han regalado dos iguales!!XD m gusta el titulo de la entrada ! yo tambien las hechaba mas años! que chulo lo de las niñas esas que celebran s cumple ayi molaria ! je besos!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias cinthia.. me alegrra que te gustara mi entrada..XD
vi la noticia en la tele y me vino a la cabeza mi enfancia..XD

graciasp por escribir

rbd(FANNY)

rbd(fanny)** dijo...

es cierto ojala abra eso una tienda asi de juegos y de fistas como Barbie store aqui en madriid...XD

y yo tmbn las coleccionaba

rbd(fanny)** dijo...

gracias a las 2 por escribir..xd