viernes, 22 de enero de 2010

UN MES Y UN DIA ...

Madre miia me da hasta verguenza pero... llego un mes y un dia sin escribr nada pufff... la de cosas que han pasado este 2010 promete y iio sn escribir en el blog iia me vale .. pero esk madre hay tanto que estudiar y una no tiene gans y tmpoco tiempo para nada estos dias an sido de
COLEGIO- CASA- CASA COLEGIO puff enserio madre miia ODIO la rutina

en fin las acontecimientos mas, buenos y malos.. acontinuacion.. en la proximas smnas desde el numero uno al 10 =)

en el pUESTO NUMERO 1..
no es por nada pero esq lo merece.. = ( el terremoto de haiti claro millones de personas han fallecido muchas mas se han quedado sin hogar ni comida ni lo mas importnt el amor de una familia , hay huerfanos, viudos, viudas , me da una pena lo han perdido todo pero desde aqui (españa) y bueno desde muchas partes del mundo se les envia ayuda en mi colegio por ejemplo se recaudo dinero y nuestro tutor lo envio.. en fin toda la ayuda es poca para lo que les a pasado ... una persona muy muy solidaria .. ROBERT PATTINSON y GEORGE CLONEY que al loro con la que se va a montr el 22 de enero:


Robert Pattinson se solidariza con las víctimas del terremoto de Haití. La estrella de la película Crepúsculo será el presentador del Concierto de la Esperanza en Londres, evento organizado por George Clooney que se llevará a cabo este 22 de enero y será transmitido a todas partes del mundo.¡, un proyecto que tiene como fin CLARAMENTE recaudr fondos para las personas de haiti.




4 comentarios:

Cinthia dijo...

Me alegro de que hagan estas galas seguro que va a servir para algo de ayuda=D
Yo lo veria y encima con robertt de presentador =P jaja
La verdad esto de haiti a sido una tragedia=(
un BESITO(LLL)
Por cierto que guapa la ultima foto de robbertt me encanto el tono azul q tienen sus ojos =O=O

martin_rivas dijo...

me alegro de que hagasn estas cosas yo puse un eurillo pero haber si se mejora todo esto bueno y gracias por tu vuelta esos tata!

rbd(fanny)** dijo...

jajajja ... gracias cinthia... i iio vmos sin duda tmbn lo pienso ver esq madre miia !! jajaj ademas la causa lo merece .. (L)

un besiito tmbn para ti ^^

rbd(fanny)** dijo...

j<j<j gracias a ti por escribr tata ^^ y si jjaa en el cole icimos una medio recaudacion ^^ y espero que esta vez no se me valla tnto la pinza y escrib mas de seguid!