sábado, 7 de noviembre de 2009

BEBE ESPERA UN BEBÉ

jajaj es un poco lioso el juego de palabras pero el mensaje es muy claro bebe una artista española conocida por canciones como Malo o Me fui esta ahora embarazada...

María Nieves Rebolledo Vila mas conocida como bebe tiene ya 31 años y con esta edad se ha lanzado en el camino de la maternidad.

Nacio en valencia el 9 de mayo de 1978 en Valencia pero ha vivido la mayor parte de su vida en extremadira por lo que ela se denomina ESTREMEÑA.


bueno centrandonos en su embarazo....


Fue en la entrega de los premios Grammy Latinos en Las Vegas donde Bebe dio la otra gran sorpresa de la noche al anunciar que está embarazada de cinco meses. "Es el Grammy de mi vida", dijo a la vez que se tapaba su incipiente barriga con un gran abanico negro.

Bebe, que dará a luz a su primer hijo en marzo, fiel a su carácter rebelde asegura que no dejará de fumar durante el embarazo -


esto nose es interesante y eso saber donde ha nacido, donde dio la noticia que ganaraun GRAMMY en fiin pero lo mas importante y lo que creo k ahora vuestras mentes se preguntan es ¿QUIEN ES EL PADRE?


no ha desvelado quién es el padre de su hijo.

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

que fuertee ! en marzo pues la qeuda pokillo no lo dice hombre habra fotos por ahi digo yoo del noviete xD muy fuerte la entrada teequeroo!

rbd(fanny)** dijo...

jajjja a mi tmbn me parecio muy fuerte la noticia y muy gracioso xD

no me imaginab a bebe de madre no se xD en fin gracias por tu comentario xD UN BESIITO

martin_rivas dijo...

pon lo de edwar y jacob(L)

rbd(fanny)** dijo...

xD ESE SERA LA PROXIMA ENTRADA xD