lunes, 5 de octubre de 2009

shaKiiira la nueva LOBA

Bueno antes de nada siento mucho no haber escrito en mucho tiempo, he estado bastante mala lo primero mis problemas de rodillas y despues... pues me salio un herpes en el ojo, producido no se porque.. en fin que no puede escribir nada, ni siquiera fui al colegio pero bueno ahora me ecnuentro mucho mejor y por eso escribo.

el otro dia escuche la nueva cancion de Shakira la de loba, este nuevo disco, 'Loba', se estrenara el próximo 13 de octubre a nivel mundial.

Pero ya esta presentado en Madrid este trabajo con el que la colombiana quiere divertirse, perder el pudor y enseñar las piernas, madre si las enseña el video loba esta super chulo, aunque yo algunas partes no la entiendo porque tiene una voz electronica xD.
Pese a que el álbum está escrito y cantado en ingles, Shakira ha incluido tres canciones en español: 'Años luz', 'Lo hice otra vez' y por supuesto : LOBA!!

en fin si teneis tiempo para escucharla es muy chula, y que conste que la propia Shakira ha prometido un disco para el año que viene totalmente en español xD.

Asique esperando el nuevo disco xD

6 comentarios:

Meec dijo...

a mi me gusta shakira y la cancion de loba pero en el video sale un poco... ejem... sexy? no esa no es la palabra... ya me entiendes no?

Cinthia dijo...

jajaj hola!!
ami me encanto el video Y LA CANCION, esta super guapo
besoS!!
ahhh POBRE,ESPERO QUE TE MEJORES Y t encuentresS MEJOR :p
BYEe!!

rbd(fanny)** dijo...

si si jessica la verdad esQ si una loba un poco .. jum jm provocadora ya nos entendemos xD

en fin muchas gracias por se la primera en comentar

un beso RBD(FANNY)

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias cinthia y si ojala me mejore y pueda ir al colegio y eso XD en fin el video.. chulo pero sigo pensand k un poco jm jm en fin la caciiion si q me usta xD

Anónimo dijo...

muchas graciaas rbd(fanny)** por tu comentario en mi blog jeje
haber si cuando tenga un poco mas de tiempo me paso mas por tu blog jeje
besoos!

rbd(fanny)** dijo...

de nada xD y habr si iio tmbn me paso por el tuxo pork la verdad esQ esta muy muy chuLoo xD