viernes, 4 de septiembre de 2009

LA VUELTA xD


despues de mucho tiempo sin escribir e vuelto... con mas fuerzas y mas ganas de escribir... ayer dia 3 de septiembre fue mi....


CUMPLEAÑOS!!


me lo pase muy bn y me han regalado muchas cosas super chulas lo malo esQ dentro de poco empiezan las clases xD

exactamente empiezo el 8... es un poco triste nada unos diias xD


bueno lo mejor de septiembre a parte de mi cumPle es que empiezan las series sobre todo la que por lo menos yo tengo mas ganas de que empieze ... EL INTERNADO!!!


y que es lo q han estad haciendo nuestros actores favoritos¿?


martin rivas_ marcos ; pues ha estado en la costa gallega y muy bien acompañado por su novia irene escolar


ana de armas- carolina ; pues ha estado en ibiza la chica del pelo mas sexy segun la prestigiosa marca de champu herbal essences este verano a sido uno de los mejores de la actriz


elena furiase- vicky ; a estado con ana en ibiza uuuu!! que amiguitas se estan haciendo no¿?


yon gonzalez- ivan ; a estado recorriendo europa.. ya que no la conocia pero como el mismo ha dicho muy tranquilamente y con ganas de volver x)


daniel retuerta- roque ; ha estado en la costa mediterranea, en oropesa y con jonas el chico que hacia de nacho en el propio internado, estuvo con el en fuenjirola


carola y denisse - paula y evelyn ; pauliita ha estado en su puebliito y en gandia con su familia por el contrario evelyn estuvo en benidorm y en su pueblo x)


y por ultima pero no menos importante...


blanca suarez- julia- a estado en la playiiita XD piniendose moreniita y de mas x)


bueno bueno bueno despues de estas vacaciones tn buenas que han tenido todos que menos q una bonita e intrigante nueva ediciosn¿?

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

holis ! pues na feliciddes!!! de nuevoO! YO TAMBN! tngo ganas de que empiecen seriee!=) y el internsdo lo mas ! que pena lo de la quedada yo lo de donde han estado lo vi en video pero grax por recordar lo del cole ... de verdad decir que esel 8 me revuelve las tripas no tengo ganas:S

na que teqeroo(LL
besotes
tatas

Cinthia dijo...

hoOola!!!
que bien que ya hayas vuelto!Se te hechaba demenos =( xD
pues x lo visto todos lo han pasado muy bn en las vacaciones.
YO TODAVIA NO EMPIEZO AUN,pero mis hermanas si empiezan el 8.
saludos,y me alegro de que ya stes de vuelta!(LLL)

rbd(fanny)** dijo...

pues a mi me apetece muchiisiimo xD empizar el colegiiio quiero deciR.. xD no se porq pero me da la sensaciion q este año va a ser un año bueniisiimo XD

y la serie tmbn dios ojala k comienxe yua pork me muero de ganas xD dicen k va a ver muchas muertes y eso me tiene intrigada

muchas gracias por escribir martin rivas y por volver a felicitrm XD

rbd(fanny)** dijo...

d naDA xD la verdad esq keriia ya poR fiin volver porq es muy chulo tmbn os echab de menos Xd la verdad esk su las vacas super bn pero me apetecia volver a la rutina

muchas graicas por escribirm CINTHIAA xD