miércoles, 8 de julio de 2009

MAMMA MIIA... XD

madre mia... oh my god... mamma mia en fin en cualquier idioma tel o puedo decir, el capitulo de ayer fue... la bomba por muchisimas razones...

hubo de todo:

*reencuentros:
- como el de marcos y Hector
Marcos al final descubree que el es Samuel esPi y por lo tanto su tio fue tn bonito cuand se encontraron... (se me saltaron las lagrimas XD)
- como el de Maria y Ivan, que sucedio al final ¿por que se le aparecia a Julia la madre falsa de Ivan? la respuesta la vimos ayer. Era por que le tenia que dar una llave a Ivan, la llave abria un cajon donde se veia que Maria era su madre asi que fue a verla y a prometerle que le sacaria de alli, pero esto no acabo aqui parecia como que estuviera enfermo... yo temo que tenga el virus XD

* muertes
el hermano de Amelia que al saber que ella esta EMBARAZADA se tira del coche y muere... pero lo mas impactante... AMELIA ESTA EMBARAZADA!! sera de Marcos?? pobre porque tambien el le ha prometido a Carol, que cuand vuelvan saldran juntos asi que pobre no??

bueno que mas paso amm lo mas interesante que se ha quedado a medias:
- primero que han aacado el refugio de sandra o si prefieres de Irene Espi XD y Saul sigue alli no sale si muere o no XD quien si que sale por patas de alli es Irena que va a internad ella y su hija se cruzan pro no se ven... por casiii... tmbn Irene se encuetra con la nueva directora del internado Elsa ya que des pues de que noiret le pegara le echo de su puesto de director... Elsa reconoce a Samuel ¿quie pasara con ellas? y lo mas importante ¿con samuel?

viste el capitulo esto es lo que mas me impacto y a ti???

bueno esa es la primera noticia de MAMMA MIA XD la segunda es que este miercoles osea hoy empieza de Nuevo Kyle XY... y viene con muchas sorpresas lo veras??

7 comentarios:

martin_rivas dijo...

PRIMER!!! vi el capitulo!! me encantoo las mas fuerte que me parecio fue lo de ivan !!!! super fuertee!!! y pobre el hermano de ameliaaa!!!!!!joder esque fue super fuerteee y encma amelia embarazada!!!y hector y marcos reconciliadoss sabe la verdad!pero lo que pasa esque tiene una pistola en la barriga:S y camilooo quer se esta quemandoooo! espero que muera XD buenoo eso super interesanteee!

kilexy no lo veo XD besosss

tata

rbd(fanny)** dijo...

me da mucha pena que no sigas kyle... bueno XD
y si el capitulo fue super chLo XD madre mia esk hay tntas cosas que no sabemos y lo mas important MORIRIA... O NO ... IVAN??

super comentario XD mucahs graciaspor comentar tnto XD

martin_rivas dijo...

espero que no mueraaa!

rbd(fanny)** dijo...

ojala k no XD

Cinthia dijo...

hoooOla!
Que fuerte,me encanto el ÚLtimo capitulo!!!!!:O :O :O
todo me impacto pero creo k lo que mas esk Amelia esta embarazada eso no puede ser :S uissshh !!que coraje,NO SE si podre esperar hasta que empieze para verlooooooO .
yo los miércoles veo los hombres de paco,pero en los descansos lo ponia jajaj xk tamb me gusta :( antes lo veia xD

sALUDITOS!!:)(LLL)

rbd(fanny)** dijo...

a mi los hombre sde paco tmbn me gustan muhco mucho... pero esk no puedo soportar q la tonta d sara se qued con AiitoR XD

pero bueno XD un beso de u amigo bloguerrra XD

martin_rivas dijo...

puedes hacer un concurso de series o algo asi no se gracias por tus comentarioss!