lunes, 22 de diciembre de 2008

18 LA NUEVA SERIE...**

hoy nos vamos de estreno...

Ya me imagino que habréis oído hablar de esta nueva serie anteriormente, y seguramente todos habréis podido ver ya los anuncios de la serie. Y seguramente os habréis fijado en que Hugo y Mery, de Fama, forman parte del elenco protagonista.

La historia gira entorno a 2 grupo de chicos, los bailarines y los cantates precisamente hay una gran rivalidad entre los 2 y competencia entre grupos.
Los que bailan hip hop son cuatro: Diego, Irene, Peter y Esther.


Mientras que los integrantes del grupo de música son Natalia, Manu, Matías, Andrés y Susana.

El personaje principal de la serie des Diego Valencia (Hugo Rosales). Un chaval bastante chulito cuyo único objetivo en la vida es bailar, bailar y bailar. Acaba de cumplir los 17 años, y estudia y trabaja en un centro cultural dando clases de baile tiene colegas que lo siguen a todas partes , es un líder su carácter fuerte, le hará chocar con bastante frecuencia con Manu, el guitarrista del grupo popero y novio de Natalia, la chica que le empieza a gustar...
Y precisamente hablábamos de ella. Natalia Ortiz (Maite Jáuregui) es la típica pijilla de la serie. Una chica que se lleva bien con todo el mundo, no tiene problemas con la familia y para quien los amigos son lo más importante. es responsable y cuida mucho de su hermana pequeña. También tiene una pasión: cantar, es la vocalista del grupo de música. Y sí, será la noviecilla de Diego, aunque supuestamente esté saliendo con Manu.

Y vayamos con Manu, Manu Solís (Mark Gracia). Se trata del típico niño de bien vamos pijo y tal que parece tenerlo todo: simpático, cariñoso, detallista… El típico novio que todas las chicas querrían tener, incluída Natalia. Pero, sin embargo, su novia comenzará a sentir atracción por el bailarín, eso le enfadara mucho ya que no estará dispuesto a tolerar que nadie le robe a su novia. Su enemistad con Diego estará más que declarada. Es el guitarrista del grupo de música.
Irene Gómez (Mery Carrillo) es toda alegría. Una chica extrovertida que siempre anda contenta y rodeada de gente. Su pasión es bailar, y le encanta salir a divertirse de noche. Esconde un pasado oscuro, un trauma de la infancia que no es capaz de recordar debido a una amnesia provocada por un accidente de moto. Es novia de Peter, el mejor amigo de Diego.
Peter Moreno (Alberto Collado) es un chico muy independiente que ha tenido que vivir con unos padres que lo quieren mucho pero que no le prestan la suficiente atención. Ello ha conllevado que sea un chaval bastante espabilado para su edad, especialmente con todo lo que tenga que ver con la informática y las nuevas tecnologías. Está loquito de amor por Irene.
Esther Navarro (Lidia Fiaren) es la cuarta componente del grupo de baile. Una chica a la que le encanta pintar, de hecho tiene muchas aptitudes como graffitera. A raíz de su talento comenzarán a lloverle encargos con los que se podrá sacar bastante pasta. El problema es que se juntará con malas compañías…Suerte que su amigo Diego la sacará de más de un embolao. Por cierto, está super enamorada de Diego, pero eso él, evidentemente, no lo sabe.

Matías Gallego (Gorka Gallego) es un chico bastante tímido y reservado. No es el alma de las fiestas precisamente, de hecho le cuesta relacionarse mucho con la gente. Es un poco raro y le gusta estar un poco marginado, porque la gente no lo entiende. Se descarga tocando la batería, pues en eso es el amo.


Susana Vaquero (Elsa Pinilla -la de Al salir de…) es la típica trepa, astuta y manipuladora. La niñita caprichosa que consigue todo lo que se propone utilizando armas no muy legales, jejeje . Seductora como la que más, quiere todo lo que Natalia quiere…incluído su novio.

Andrés Blanco (Jorge Sospedra) es el ligón del grupo. El bajista de los músicos, es capaz de hacer que cualquier chica caiga rendidita a sus pies con tan solo un chasquido. Es encantador con todo el mundo y sale oficialmente con Carlota, la mejor amiga de Natalia. Lo que nadie sabe es que el chaval también está saliendo con tres chicas más…¡A la vez!, que tio no??

Me ilusione mucho cuando se dijo por primera vez que la parejilla de fama iba a hacer un serie pero, lo malo es que no estaran liados ni nada por el estilo, ¿aguantaran lo besos que se tendran que dar con sus parejillas televisivas? o no aguantaran los celillo, a lo mejor saltan chispas en el bcksteight… quien sabe..


Besos y que no se os olvide verla hoy…

rbd(fanny)

9 comentarios:

martin_rivas dijo...

hoy la e visto y bueno es el primer capitulo pero ha estado bien!

Cinthia dijo...

hola!!
ps acabo de verla y ya acabo.
estuvo muy bn me encanto la verdad q quedo muy emosinante.
la entrada sta muy bn,ahora se más sobre ellos grax.
saludos
cin:::.

rbd(fanny)** dijo...

jeje yo tmbn la acabo de ver no es por nada pero la prota tene unos ojos de besugo parece que se les vn a salir de las orbitas... jejeje

gracias a las dos por escribir.. en general el capitulo bn jejeje

bessoos

rbd(fanny)

Cinthia dijo...

jeje ps la verdad no me fije yo no le vi nada mirare mejor a ver jaja

rbd(fanny)** dijo...

jeje tu tabz pendiente a los chicos no?? jejejejejejejee sobre todo a hugos alias diego... jejeje

besos

rbd(fanny)

Cinthia dijo...

jaja ps si a ese es al q mas pendiente stoy xd jaja
saludos
FELIZ NAVIDAD!!
CIN:::.

rbd(fanny)** dijo...

K te e pillado.. bacaalao jejeje

feliz navidad a ti tmbn

martin_rivas dijo...

pues como yo xd!

martin_rivas dijo...

http://seriesprogramas.blogspot.com/ en este blog estoy haciendo una encuesta alomejor te interesa entra porfi tu y quien queira que se pase por este blog y quiera partipar..

besos y gracias