sábado, 25 de octubre de 2008

me encantó!!!

Ayer dia 24 de octubre fui a ver el estreno de hsm3. vamos super bien la pelicula es la mejor de las tres tiene partes muy graciosas otras super tiernas y otras que vamos se te saltan las lagrimas... estaban los cines abarrotados habia 2 salas y estaban completas....

las canciones estan chulisimas las que mas me gustaron fuero la primera now or never, (troy) tambien la de can i have this dance? (troy y gabriella) y i want it all de (sharpay y ryan)

¿fuieste a verla te gusto?

me encantaria que opinaras sobre la peli... y ojala hagan una 4ª pelicula...

besos rbd(fanny)

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

yo si me encanto pero me gusto mas la uno.todo el mundo gritando y apludiendo nunca me habia pasado eso, y una amiga que etaba al lado mia la tienes que ver grtando como una loka y la gente gritando

pues esos besos

rbd(fanny)** dijo...

ya me imagino... peu en sala a dnde yo fui... era muy aburri la sala peu habia gente que bailaba...

jaje gracias por compartir tu experiencia...

besos rbd(fanny)

Cinthia dijo...

hola!!
aiii yo no la he podido ver!!
pero sin falta ste miercoles llevo arastrando a mis amigas!!!jaja
no me la pierdo q ya todo el mundo dice q se sale!!!
saludos


cin::..

rbd(fanny)** dijo...

ve a verla por que merece la penaa... jejeje