domingo, 21 de septiembre de 2008

camp rock... JONAS BROTHER´s

Ayer a eso de las 8:00 en disney channel se estreno la pelicula camp rock protagonizada por:

Demi Lovato es Mitchie Torres la protagonista femenina. ella al contrario que el resto de sus compañeros puede ir a Camp Rock por su madre, Connie Torres (Maria Canals Barrera)que es la cocinera del campamento. Cuando lleva a camp rock miente a todos diciendo que su madre es la gerente de "Hot tunes TV" cuando en realidad es la cocinera, solo para juntarse con la chica mas popular del campamento: Tess Tyler hija en la pelicula de T.J. Tyler.
Joe Jonas es Shane Gray el protagonista masculino. Él canta en el grupo Connect 3 con sus dos hermanos. el va al campamento como castigo por su mal comportamiento. el olle una parte de cancion compuesta y cantada por michie, el no sabe que es ella pero se dedica a encontrar a la cantante de la cancion al no encontrarla el continua la cancion.
Meaghan Jette Martin es Tess Tyler la antagonista. Ella siempre a ido a Camp Rock. Es muy popular ya que es hija de una famosa estrella de pop, que no le pone atencion y le da todo lo que quiere por eso Tess es egoista y envidiosa. Su sueño es ser una estrella del pop.
Alyson Stoner es Caitlyn Geller amiga de Mitchie en Camp Rock. Caitlyn es la única chica que no es grosera con Mitchie despues de descubrir que ella no era quien solía decir que era. Ella quiere ser productora.

Anna María Perez de Tagle es Ella. una de las amigas de Tess. Ella sigue en todo a Tess y hace lo que ella le dice que debe hacer, aunque no esté de acuerdo. Ella está obsesionada con el brillo de labios y el esmalte de uñas. Una de las razones por las cuales es amiga de Tess es porque quiere ser popular.
Jasmine Richards es Margaret "Peggy" DuPree. Otra de las amigas de Tess. nunca dice lo que en verdad piensa. Sueña con ser una famosa guitarrista y cantante. solo hace coros a Tess.
al final en la final jam, ella se revela y canta sola.
Nick Jonas es Nate es el guitarrista y vocalista de la banda Connect 3. Es práctico, pero a veces mandón con sus compañeros de banda. Él es el que obliga a Shane ir a Camp Rock, después de su escándalo.Es el mas maduro del grupo.
Kevin Jonas es Jasonprincipal guitarrista de la banda Connect Three. es muy despistado es todo lo contrario a Nate. Él siempre está en otro universo, siempre vuela por los cielos en vez de estar donde debe estar.
Connie Torres (Maria Canals Barrera) es la madre de Mitchie. Apoya todos los sueños de su hija y por eso empieza a trabajar como cocinera en camp rock para que mitchie pueda ir.

7 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

vi la pelicula y me encanto..
a alguien mas??? :C

AZAHARA dijo...

Yo es que no la conozco Fanny... no puedo opinar, lo siento, guapa.
Un besito grande!

rbd(fanny)** dijo...

gracias, por escrbor y hay que verla porque es una peli muy buena

jejje

por lo menos a mi me gusto besos

martin_rivas dijo...

mañana sabado la hechan en cuatro a las 10:15

Cinthia dijo...

hola!
ami me encanto mucho la peli de camp rock y los jonas brothers
cantan super bn y son guapisimos
jeje esta muy bn la entrada
::cin::

rbd(fanny)** dijo...

la vi tambien jejeje martin y la verdad es que no me canso de verles a cantar

rbd(fanny)** dijo...

muchas gacias por escribir cinthia.. creo que te estrenas muchas gracias por todo y coincido con tigo en todo gracias por escribir y espero que sigas escribiendo besos